GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envíos dentro de la península son GRATUITOS. Los portes a Baleares y Canarias o fuera de España nunca están incluidos en el precio. Para envíos a las islas (Baleares y Canarias), Ceuta y Melilla, por favor consúltenos antes de la compra. *Los pedidos a profesionales se le aplicará sus propias condiciones de compra.
El precio del artículo es precio final con GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS en la mayoría de los productos salvo determinadas mercancías o productos de determinado tamaño o peso, en cuyo caso siempre se indicara. Por tanto, nuestros gastos de envío son gratuitos tal y como se especifica en la web, salvo que se tratara de un envío fuera de PENÍNSULA, el cual deberá ser incrementado por los gastos de envío correspondientes.
PLAZOS DE ENVIO Y FORMA DE ENTREGA
Los pedidos son totalmente personalizados a petición del cliente por lo que cada producto tendrá un determinado plazo de envío.
Para los productos retroiluminados, cuadros retroiluminados, espejos retroiluminados, cabeceros retroiluminados, murales decorativos, techos y suelos decorativos así como cualquier producto fabricado a medida totalmente personalizado, el plazo de envío será de entre 20-30 días laborables desde su solicitud a fábrica. Este será el tiempo requerido para la fabricación del producto personalizado solicitado.
Normalmente los productos entregados a clientes se han entregado en 20 días, pero preferimos no asegurarle este plazo.
Para productos de mobiliario, sillas y sillones de diseño, taburetes, lámparas, alfombras, lámparas artesanales, y todo tipo de mobiliario el plazo de envío será de entre 15-18 días laborables desde la fecha de pedido.
1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que se solicite expresamente la factura.
3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
4. El tiempo de envío establecido, si el pago se ha hecho mediante transferencia bancaria se contara desde la recepción del pago.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
En los destinos de Canarias, Ceuta y Melilla, los costes dependerán del producto. Por favor en contacto con nosotros si está interesado en alguno de nuestros productos para saber el coste del transporte.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La mayoría de nuestros productos son totalmente personalizados, fabricados expresamente a medida para el cliente. No obstante, podría ser posible que en algún momento nuestros productos puedan venir de fábrica con algún defecto de fabricación.
1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los artículos ofertados por PRESUMEDETUCASA son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación;
a) Se ajusten a la descripción realizada en la web/tienda online de PRESUMEDETUCASA y posean las cualidades que se hayan presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.
La garantía de los productos comercializados por PRESUMEDETUCASA es la concedida por el fabricante de dichos productos. Ésta cubre únicamente los defectos de fabricación, nunca los daños generados por el mal uso, la instalación o reparación externa defectuosa u otros motivos ajenos.
El cliente no podrá devolver los productos ya aceptados. En caso de defecto en algún artículo deberá avisarlo inmediatamente, caso en que se determinara cual es el defecto del producto.
CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS
Una vez realizado el pedido el cliente recibirá un correo electrónico con todos los datos de su pedido.
Siempre le mantendremos informado del estado actual de su pedido. El cliente es informado en todo momento del estado de fabricación del producto y de cuando este sale de fábrica, momento en que se le enviara un mail para informar de que el pedido va a ser enviado de inmediato.
ENVÍOS INTERNACIONALES
En caso de realizar una compra desde otros países fuera de Europa, la entrega para pedidos fuera de Europa es EX Works (Incoterms 2000), es decir, que el cliente se responsabiliza de los portes, contratará a su empresa de mensajería y recogerán el pedido directamente en la dirección que le sea facilitada.
No enviamos directamente a destinos fuera de Europa porque cada país tiene sus propios regímenes de aduanas y costes de importación. Si le interesa hacer un pedido puede mandarnos un email indicándonos sus datos de contacto y los modelos elegidos. Le responderemos en seguida y le mandaremos un presupuesto, y nuestros datos bancarios. En cuanto hayamos recibido su pago, le informaremos sobre la dirección y la fecha de recogida. Debe también percatarse de la diferencia de estándares eléctricos entre países. Los objetos iluminados están fabricados siguiendo las obligaciones europeas respecto al voltaje y al tipo de enchufe.
*Para más especificaciones póngase en contacto con nosotros.