CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Como comprar. ¿Cómo se pueden adquirir los productos de Presumedetucasa.es?
Comprar en Presumedetucasa.es es muy sencillo. Solo tiene que navegar por la web, accediendo a menús, categorías y productos. Cuando visualice un producto, elija medida, color, imagen y consulte su precio. Entonces ya puede enviarlo al carrito de compra.
Si desea obtener más información o quiere realizar el pedido directamente puede utilizar el formulario de contacto, puede enviarnos un correo electrónico con los productos que desea y los datos necesarios o llamarnos al 925 378831 o 649626695. Rápidamente le enviaremos un presupuesto.
También puede formalizar un pedido personalizado a través del envío de un correo electrónico a la dirección info@presumedetucasa.com o bien por teléfono indicando el producto deseado junto con su referencia. En ese momento, nos pondremos en contacto con usted para confirmar el pedido, las características, la disponibilidad del producto solicitado y la forma de pago elegida por el cliente.
¿Cómo se puede obtener un catálogo de los productos de Presumedetucasa.es?
Le invitamos a que imprima nuestro catálogo digital, el cual podrá descargarse y guardar para consultarlo cuando desee. Disponible en el apartado CATALOGO.
Nuestro catálogo está dirigido especialmente a los usuarios de la web, clientes particulares y profesionales del sector de interiorismo, decoración y mercado contract, para la ambientación, decoración e iluminación de espacios, eventos y proyectos tanto indoor como outdoor.
¿Dónde se pueden ver los productos de Presumedetucasa.es?
La web Presumedetucasa.es está especializada en la venta de productos online para uso particular y profesional, no disponemos de tienda física ni showroom para ver directamente los productos. Esto nos permite mantener bajos nuestros costes y que usted se pueda aprovechar de eso con precios más ajustados.
¿Se pueden comprar los productos Presumedetucasa.es fuera de Europa?
Sí, es posible realizar una compra desde otros países fuera de Europa, no obstante, la entrega para pedidos fuera de Europa es EX Works (Incoterms 2000), es decir, que el cliente se responsabiliza de los portes, contratará a su empresa de mensajería y recogerán el pedido directamente en la dirección que le sea facilitada.
No enviamos directamente a destinos fuera de Europa porque cada país tiene sus propios regímenes de aduanas y costes de importación. Si le interesa hacer un pedido puede mandarnos un email indicándonos sus datos de contacto y los modelos elegidos. Le responderemos en seguida y le mandaremos un presupuesto, y nuestros datos bancarios. En cuanto hayamos recibido su pago, le informaremos sobre la dirección y la fecha de recogida. Debe también percatarse de la diferencia de estándares eléctricos entre países. Los objetos iluminados están fabricados siguiendo las obligaciones europeas respecto al voltaje y al tipo de enchufe.
*Para más especificaciones póngase en contacto con nosotros.
Precios
Los precios publicados en la web PRESUMEDETUCASA son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
Los precios de venta podrán ser modificados periódicamente ateniéndonos a las actualizaciones de nuestro proceso de fabricación. Los precios publicados en la web son válidos salvo en caso de error tipográfico. En esta situación la empresa se reserva el derecho a rectificar el error.
Pago ¿Cómo se pueden pagar los pedidos de Presumedetucasa.es?
Dado que nuestros productos son totalmente personalizados y es un producto fabricado “bajo pedido” y de forma exclusiva para el cliente, la forma de pago es mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta bancaria y PAYPAL. La forma de pago PAYPAL admite multitud de tarjetas de crédito pero siempre de una forma segura. En el futuro admitiremos el pago a través de Google Wallet. Tras realizar su pedido, recibirá un email con el importe total donde le informaremos de cuando recibirá su pedido.
*Le recordamos que si el pago se hace a través de transferencia bancaria, no podremos dar de alta el pedido hasta que recibamos la confirmación de dicha transacción (a veces tardan 48 horas dependiendo de la entidad bancaria).
Las devoluciones/abonos de importes de compras de productos no entregados siempre se realizaran de la misma manera en que se realizaron los pagos.
Gastos de envío
Los gastos de envíos dentro de la península son GRATUITOS. Los portes a Baleares y Canarias o fuera de España nunca están incluidos en el precio. Para envíos a las islas (Baleares y Canarias), Ceuta y Melilla, por favor consúltenos antes de la compra. *Los pedidos a profesionales se le aplicará sus propias condiciones de compra.
El precio del artículo es precio final con GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS en la mayoría de los productos salvo determinadas mercancías o productos de determinado tamaño o peso, en cuyo caso siempre se indicara. Por tanto, nuestros gastos de envío son gratuitos tal y como se especifica en la web, salvo que se tratara de un envío fuera de PENÍNSULA, el cual deberá ser incrementado por los gastos de envío correspondientes.
Plazos de envío y forma de entrega
Los pedidos son totalmente personalizados a petición del cliente por lo que cada producto tendrá un determinado plazo de envío.
Para los productos retroiluminados, cuadros retroiluminados, espejos retroiluminados, cabeceros retroiluminados, murales decorativos, techos y suelos decorativos así como cualquier producto fabricado a medida totalmente personalizado, el plazo de envío será de entre 20-30 días laborables desde su solicitud a fábrica. Este será el tiempo requerido para la fabricación del producto personalizado solicitado.
Normalmente los productos entregados a clientes se han entregado en 20 días, pero preferimos no asegurarle este plazo.
Para productos de mobiliario, sillas y sillones de diseño, taburetes, lámparas, alfombras, lámparas artesanales, y todo tipo de mobiliario el plazo de envío será de entre 15-18 días laborables desde la fecha de pedido.
1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que se solicite expresamente la factura.
3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
4. El tiempo de envío establecido, si el pago se ha hecho mediante transferencia bancaria se contara desde la recepción del pago.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Seguimiento de envíos
Siempre le mantendremos informado del estado actual de su pedido. El cliente es informado en todo momento del estado de fabricación del producto y de cuando este sale de fábrica, momento en que se le enviara un mail para informar de que el pedido va a ser enviado de inmediato.
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
En los destinos de Canarias, Ceuta y Melilla, los costes dependerán del producto. Por favor en contacto con nosotros si está interesado en alguno de nuestros productos para saber el coste del transporte.
Garantía
1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los artículos ofertados por PRESUMEDETUCASA son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación;
a) Se ajusten a la descripción realizada en la web/tienda online de PRESUMEDETUCASA y posean las cualidades que se hayan presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.
La garantía de los productos comercializados por PRESUMEDETUCASA es la concedida por el fabricante de dichos productos. Ésta cubre únicamente los defectos de fabricación, nunca los daños generados por el mal uso, la instalación o reparación externa defectuosa u otros motivos ajenos.
El cliente no podrá devolver los productos ya aceptados. En caso de defecto en algún artículo deberá avisarlo inmediatamente, caso en que se determinara cual es el defecto del producto.
Protección de datos y Confidencialidad
En PRESUMEDETUCASA la privacidad de sus datos está asegurada. La empresa se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, para ningún fin externo a la atención del pedido de compra. Sólo se cederán los datos pertinentes a las empresas colaboradoras encargadas de la prestación de los servicios necesarios para que usted pueda recibir su pedido (por ejemplo, el transporte). No se cederán ni venderán en ningún otro caso.
No obstante lo anterior, el cliente autoriza a PRESUMEDETUCASA a tratar con los datos personales para la elaboración del pedido y la entrega, con las finalidades que se desprenden de forma directa de la relación establecida entre ambos y con los límites derivados de la legislación vigente en cada momento. Así mismo, periódicamente podrá enviarse información de los productos y servicios de PRESUMEDETUCASA.
De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de PRESUMEDETUCASA tienen el derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.
Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse a la dirección o teléfono indicados en esta web.
Por tanto, PRESUMEDETUCASA garantiza al cliente que mantendrá absoluta confidencialidad sobre cualquier información referente al cliente, que le sea entregada dentro del desarrollo de la relación comercial. De acuerdo con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación que otorga la citada Ley, deberá notificarlo mediante correo electrónico a la dirección que aparece en el apartado CONTACTO.